Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » $7.300 millones de vigencias futuras para contratación de servicios médicos de afiliados a Capresoca

$7.300 millones de vigencias futuras para contratación de servicios médicos de afiliados a Capresoca

Autor: miguelangelok el 4-10-2018, 11:00

1 $7.300 millones de vigencias futuras para contratación de servicios médicos de afiliados a Capresoca
El Gobierno departamental transferirá a Capresoca 7.300 millones de pesos para la contratación de servicios médicos de sus afiliados al iniciar el próximo año.

Los recursos corresponden a vigencias futuras, afirmó la Gerente de la EPS, Nuria Bohórquez Peña, quien destacó el apoyo del Gobernador Alirio Barrera y de la Asamblea Departamental.

La Asamblea aprobó en las recientes sesiones extraordinarias una iniciativa por medio de la cual se concedió autorización a la gerente de la Caja de Previsión Social de Casanare “Capresoca EPS” para la asunción de compromisos con cargo a vigencias futuras ordinarias.

La funcionaria manifestó también que las deudas de la entidad ascienden a $69.000 millones al depurar la cartera que están cobrando varias IPS.

Consideró improbable el respaldo económico del Gobierno Nacional, tras manifestar que está pendiente el saneamiento de las deudas con recursos de regalías.

Categoria: Salud

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
6 Octubre 2018 12:52

aa123

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
DeRoche the new luxury replica handbag brand name.Reason 1 is the brand name, not the cheap Quotes familiar table fans there,replica watches already out of the semi-eccentric old man or a traditional image of mechanical experts, best wathces replica the trend towards a more fashionable ? from Heuer Select Sharapova, Tiger Woods as the image of the endorsement, to Demi ? rolex replicas swiss made Moore wearing.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.