Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capresoca se niega a trasladar a niño que requiere UCI y neumólogo pediátrico para salvar su vida

Capresoca se niega a trasladar a niño que requiere UCI y neumólogo pediátrico para salvar su vida
Un bebé de 2 meses requiere urgente traslado a una Unidad de Cuidados Intensivos de tercer nivel y la valoración de un neumólogo pediátrico, lleva hospitalizado 15 días, pero Capresoca no ha hecho la remisión, informó Katherine Salgado, madre del menor quien le hizo el llamado de auxilio a la gerente de la EPS.

Emiliano Hernández Salgado, es el niño que ha estado en la Unidad Neonatal y en la UCI, donde fue atendido tras sufrir un colapso en los pulmones, sin embargo, el Pediatra advierte que de presentarse una nueva falla ventilatoria le podría ocasionar daños al cerebro del bebé, informó la madre que clama el urgente traslado para que sea tratado por los especialistas.

La mujer señaló que pese a las gestiones adelantadas por el padre y el abuelo del menor que se han presentado en Capresoca, no ha sido posible; que han esperado a la Gerente, Nuria Bohórquez, pero que los funcionarios insisten en que no hay cupos.

Salgado aseguró que estuvo averiguando y en el Hospital La Misericordia de Bogotá hay cupo, pero que se requiere la diligencia de Capresoca para salvar la vida de Emiliano.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar