Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Capresoca se niega a trasladar a niño que requiere UCI y neumólogo pediátrico para salvar su vida

Capresoca se niega a trasladar a niño que requiere UCI y neumólogo pediátrico para salvar su vida

Autor: miguelangelok el 26-10-2018, 12:30

2 Capresoca se niega a trasladar a niño que requiere UCI y neumólogo pediátrico para salvar su vida
Un bebé de 2 meses requiere urgente traslado a una Unidad de Cuidados Intensivos de tercer nivel y la valoración de un neumólogo pediátrico, lleva hospitalizado 15 días, pero Capresoca no ha hecho la remisión, informó Katherine Salgado, madre del menor quien le hizo el llamado de auxilio a la gerente de la EPS.

Emiliano Hernández Salgado, es el niño que ha estado en la Unidad Neonatal y en la UCI, donde fue atendido tras sufrir un colapso en los pulmones, sin embargo, el Pediatra advierte que de presentarse una nueva falla ventilatoria le podría ocasionar daños al cerebro del bebé, informó la madre que clama el urgente traslado para que sea tratado por los especialistas.

La mujer señaló que pese a las gestiones adelantadas por el padre y el abuelo del menor que se han presentado en Capresoca, no ha sido posible; que han esperado a la Gerente, Nuria Bohórquez, pero que los funcionarios insisten en que no hay cupos.

Salgado aseguró que estuvo averiguando y en el Hospital La Misericordia de Bogotá hay cupo, pero que se requiere la diligencia de Capresoca para salvar la vida de Emiliano.

[video=]

Categoria: Salud

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
26 Octubre 2018 17:44

ANDRES

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
LA GERENTE NO LE DA REMISION PORQUE LE DEBE PLATA A LOS HOSPITALES DE BOGOTA....NO ES VERDAD QUE NO HAYAN CUPOS,,, EL PACIENTE NO LE REPRESENTA A LA GERENTE SU TAJADA... SON UNOS LADRONES MENTIROSOS... SE ROBARON LA PLATA DE LA SALUD CON CLINICAS EMS DE PAPEL..

es el cuento de nunca acabar capresoca es la caja menor de los politicos de turno,,,, no pagan a los hospitales de la bogota porque alla no les dan su cebelle.... la contraloria general y la procuraduria deben hacer auditoria forense a esa eps... miren el manejo de la plata como es que el gobierno manda la plata y no hay para que atiendan los niños, los ancianos..

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
28 Octubre 2018 06:24

Jenniffer

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Dígale a esa mamita que se acerque al icbf más cercano por que se le esta vulnerando los derechos a ese ito.para que una defensoria haga reclamación e inciden proceso legal.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.