Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Paciente de Capresoca solicita urgente cirugía para extraer tumor

Paciente de Capresoca solicita urgente cirugía para extraer tumor
Brigitte Dayana Romero Bernal de 28 años reclama de Capresoca una orden de remisión de alta complejidad urgente para que le extraigan una masa quística de 20 por 12 centímetros o le practiquen una cirugía hepatobiliar y resección de masa quística.

La mujer oriunda Monterrey lleva 9 días internada en el Hospital Regional de la Orinoquia y clama la urgencia de su operación, pues es madre de un niño de 6 meses y una bebé de 10 meses, quienes dependen de ella.

Según Brigitte la orden de remisión fue emitida desde el pasado 11 de enero a las 11:14 desde cuando inició la gestión y tramité ante la Caja de Previsión Social de Casanare, pero no ha sido posible y ante la muerte de una coterránea decidió hacer el llamado a través de medios de comunicación y redes sociales para que la trasladen de manera urgente.

Entre tanto, la gerente de Capresoca Nuria Bohorquez aseguró que en los próximos días se dará la remisión de la paciente a un centro de salud de tercer nivel para que le realicen la cirugía. La gerente manifestó que el problema que se presenta es la falta de una cama en los hospitales de Bogotá, pero que se esta haciendo ya la gestión para su traslado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar