Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fuerza Aérea incautó 3.080 galones de combustible del frente 16 de las FARC en Vichada

Fuerza Aérea incautó 3.080 galones de combustible del frente 16 de las FARC en Vichada
La Fuerza de Tarea ARES y el Grupo Aéreo del Oriente de la Fuerza Aérea Colombiana, dieron un golpe en las últimas horas a las finanzas del frente 16 de las Farc en el municipio de Cumaribo, departamento de Vichada.

El Centro de Inteligencia Regional de la Fuerza de Tarea ARES, en coordinación con aeronaves de reconocimiento del Grupo Aéreo del Oriente, ubicaron y neutralizaron una embarcación con 3.080 galones de combustible ilegal al servicio del narcotráfico y que presuntamente pertenecía al frente 16 de las Farc.

El material, que fue localizado en inmediaciones del Parque Nacional “El Tuparro” al noroccidente del municipio de Cumaribo, fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su judicialización y destrucción bajo protocolos de protección medioambiental.

En lo que va corrido del año la Fuerza de Tarea ARES ha neutralizado 28 laboratorios para la producción de pasta base de cocaína, 4 cristalizaderos, 1.296 kilogramos de clorhidrato de cocaína, 4.575 kilogramos de hoja de coca y 3.866 galones de combustible ilegal, una cifra significativa en la lucha contra el narcotráfico y las finanzas de los grupos que delinquen en el oriente del país.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar