Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Fuerza Aérea evacuó de urgencia a soldado en delicado estado de salud en Vichada

Fuerza Aérea evacuó de urgencia a soldado en delicado estado de salud en Vichada

Autor: miguelangelok el 3-04-2018, 08:00

0 Fuerza Aérea evacuó de urgencia a soldado en delicado estado de salud en Vichada
El Grupo Aéreo del Oriente, (GAORI), ubicado en Marandúa, Vichada, recibió una llamada en horas de la noche por parte de personal del Ejército Nacional solicitando la pronta evacuación de un soldado profesional de 22 años que se encontraba en la inspección de Santa Rita en el municipio de Cumaribo debido a que presentaba síntomas de apendicitis y se quejaba de un fuerte dolor abdominal.

De inmediato el equipo de Recuperación de Personal del GAORI, a bordo de un helicóptero Huey II, se dirigió al sector donde se encontraba el soldado perteneciente al Batallón de Cumaribo.

Ya en la zona el personal médico militar de la Fuerza Aérea encontró que el soldado estaba en delicado estado de salud debido a que, según la tropa, no contaban con los elementos necesarios para poder auxiliarlo, por lo que fue necesaria su estabilización en la aeronave y transportarlo hasta el Hospital San Juan de Dios de Puerto Carreño, donde finalmente se le harían los exámenes de rigor para determinar las causas de la dolencia.

El Grupo Aéreo del Oriente recalcó una vez más su compromiso con el personal Militar en tierra, apoyando a cualquier hora del día y sin importar las condiciones del terreno a las tropas que día a día trabajan por garantizar la seguridad de los habitantes de esta apartada región del oriente colombiano.

Categoria: Vichada

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.