Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » En Vichada jornada de captura de murciélagos hematófagos

En Vichada jornada de captura de murciélagos hematófagos

Autor: miguelangelok el 30-06-2018, 07:00

1 En Vichada jornada de captura de murciélagos hematófagos
Con el fin controlar el riesgo en el contagio de la rabia silvestre y vigilar la población de murciélagos hematófagos en el departamento del Vichada, el ICA adelantó una jornada de captura de estos animales en la vereda La Soledad, del municipio de La Primavera.

En la zona, los ganaderos y pobladores alertaron al ICA ante las mordeduras que presentaban bovinos en las fincas.

El procedimiento de captura se extendió también a los predios cercanos al municipio de La Primavera, dado que existe un alto riesgo de contagio de la enfermedad en esta zona del departamento. Esta captura se realizó aplicando los protocolos establecidos por la Entidad para no afectar a otras especies de murciélagos benéficos para el ecosistema y el medio ambiente.

Con estas campañas a lo largo y ancho del departamento se pretende evitar el contagio y la propagación de la rabia silvestre en el Vichada.

Categoria: Vichada

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
2 Julio 2018 23:04

aa123

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
cumulative timer high quality fake watches dial, the six o?clock position with a calendar display windows, decorated with fake rolex watches dual zone silver color, the original logo and carefully press block three-dimensional replica womens handbags sale time scales and 18K gold capitalized the word ?B? brand has been used for many years, replica prada handbag online simple and elegant design showing the most classic replica patek philippe watches chronograph styles.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.