Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Entregan viviendas en Villanueva este fin de semana

La directora de Vivienda del Departamento, Narda Perilla, anunció que este fin de semana junto al Gobernador Marco Tulio Ruíz, se desplazarán a Villanueva, para entregar 100 viviendas a familias que llevan esperando recibir su casa desde hace 5 años.

Perilla señaló que este ha sido uno de los proyectos más luchados, especialmente porque cuando asumió el cargo, ni siquiera estaba adecuado el terreno.

“Una de las instrucciones del gobernador ha sido que todo lo que tuviera solución técnica y jurídica, lo pusiéramos en marcha y se nos facilitó gracias al secretario de obras, que siempre lo he manifestado, nos ha ayudado en todos los proyectos de vivienda”, explicó Narda Perilla.
Entregan viviendas en Villanueva este fin de semana
Dijo que no es la primera vez que se disponen recursos técnicos y operativos del departamento, para lograr que los proyectos avancen a buen ritmo.

Particularmente en este proyecto que hace parte del Convenio 2082, los usuarios debían adecuar el terreno, aspecto que no se registraba, por lo que fue necesaria la intervención del departamento e incluso, de la Alcaldía de Villanueva.

Cuando la jefe de vivienda llegó al cargo, este proyecto además de estar visiblemente atrasado, se encontraba suspendido. Sumado a la falta de adecuación del terreno, este proyecto estaba amparado con una póliza de la compañía Cóndor, aspecto que demoró aún más el avance de la obra.

Finalmente, en 10 meses se hizo realidad el sueño de las 100 familias, que recibirán las llaves de su casa propia, este sábado en horas de la mañana.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar