Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Los Angelitos tienen sede en Villanueva

Los Angelitos tienen sede en Villanueva
Gracias al aporte conjunto entre la Gobernación de Casanare, la Alcaldía de Villanueva, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y la empresa PAREX, 200 niños del municipio de Villanueva cuentan con un nuevo espacio para su desarrollo sicosocial, pedagógico y personal.

El Centro de Desarrollo Infantil Los Angelitos, es la última de tres sedes construidas en el casco urbano del municipio de Villanueva bajo la estrategia ¨De cero a Siempre¨ del Gobierno Nacional que busca centrar esfuerzos de los diferentes sectores en favor de la primera infancia de Colombia.

PAREX trabaja permanentemente para generar alianzas público – privadas en busca de beneficios compartidos. La empresa petrolera comprometida por el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades del departamento y su Política de Responsabilidad Social, atendió la invitación del ICBF, sede Villanueva, para apoyar la dotación de este CDI con una inversión que superó los 80 millones de pesos. La dotación representada en más de 700 insumos pedagógicos, lúdicos, recreativos y dos parques infantiles permite que este Centro de Atención abra sus puertas a la comunidad educativa y a 200 niños que encontrarán en estas aulas, un espacio digno y de calidad para el crecimiento integral en sus primeros años de vida.

A las 10 de la mañana del 26 de febrero, hicieron presencia en las nuevas instalaciones las autoridades locales del municipio, en cabeza del Alcalde de Villanueva, Ángel Antonio Campos, funcionarios del ICBF, la Gerente de Responsabilidad Social y de Comunicaciones de Parex, Sandra Rodriguez, y otros funcionarios de esta Compañía para celebrar con los niños, padres de familia, Concejales y docentes la inauguración de este espacio de convivencia y aprendizaje para los niños del casco urbano del Municipio.

Con esta iniciativa, la Gobernación de Casanare, la administración local y PAREX confirman la importancia de realizar proyectos donde se generen alianzas de voluntades para obtener resultados de mayor impacto en pro del beneficio de las comunidades más necesitadas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar