Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Mejoramiento y adecuación de la planta física del hospital del municipio Villanueva

Mejoramiento y adecuación de la planta física del hospital del municipio Villanueva
Parex Resources Colombia Ltd. Sucursal, la Red de salud de Villanueva y la Alcaldía de este Municipio, realizaron la entrega oficial de los trabajos de mantenimiento de la infraestructura hospitalaria y donación de elementos médicos con una inversión total de $116 millones de pesos.

Este proyecto de adecuación y mejoramiento de la planta física del hospital y dotación de elementos, fue una iniciativa voluntaria encaminada a mejorar y fortalecer las condiciones de esta institución, enfocando los recursos en el mantenimiento del acceso, fachada y remodelación de la zona de Urgencias que mejorará la atención y comodidad de los pacientes del casco urbano y de las principales veredas del Municipio que acceden a los diferentes servicios médicos que presta esta institución.

Sobre esta entrega, la Alcaldesa de Villanueva, Ruth Yaneth Bohórquez, mencionó: ¨Sabíamos de la necesidad e importancia de mejorar nuestro hospital y el interés de fortalecer el servicio para nuestros habitantes, es así como tocamos la buena puerta de la empresa Parex quien, dentro de sus políticas de Responsabilidad Social, asignaron unos recursos importantes para la ejecución de estos trabajos. Con esto, estamos desmitificando que donde hay presencia de la industria petrolera hay conflictividad y miseria, sino al contrario, con su presencia generamos prosperidad y lazos de fraternidad para trabajar de la mano por las comunidades¨.

Por su parte, Lee DiStefano, Presidente de Parex Resources manifestó: ¨Estamos acá hoy porque ustedes hace cinco años abrieron sus puertas a nuestra compañía y agradecemos sus esfuerzos por apoyarnos y confiar. Hemos sido exitosos acá en el Municipio porque cumplimos con nuestros objetivos de negocio, pero más que eso, exitosos porque hemos creado una relación de confianza muy importante entre compañía, autoridades y comunidad. Quiero agradecerles por este logro que es de ustedes y estamos aquí para invertir en las comunidades y ser parte de ella. Este proyecto es solo una muestra de que la industria puede traer beneficios importantes y sostenibles para todos¨.

Esta iniciativa se suma a las diferentes acciones tomadas por la Compañía en temas de salud, como lo fue el apoyo realizado a la jornada médico quirúrgica, la cual benefició a 1.119 personas del Municipio, se entregaron 401 formulas médicas, se donaron 203 lentes y se realizaron 157 intervenciones quirúrgicas.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar