Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mejoramiento de puesto de salud en resguardo indígena Caño Mochuelo

Mejoramiento de puesto de salud en resguardo indígena Caño Mochuelo
Obras de adecuación y mantenimiento del centro hospitalario entregó el Gobernador Alirio Barrera, para mejorar las condiciones de acceso a los servicios de salud para las comunidades indígenas.

Las obras en el puesto de salud de San José del Ariporo, del resguardo indígena Caño Mochuelo en jurisdicción de Paz de Ariporo, alcanzaron una inversión de $45.197.560.

Con los trabajos se beneficia a 14.124 personas, tanto de la comunidad indígena de San José del Ariporo como de áreas circunvecinas, asentadas en el municipio de Paz de Ariporo.

“Es prioridad garantizar el acceso a los servicios de salud para las poblaciones étnicas, en condiciones de igualdad, calidad y con trato humanizado. Bajo esa premisa, se realizaron los trabajos de mejoramiento de la infraestructura física del puesto de salud, que sin duda permiten que los usuarios reciban un trato digno durante la atención”, precisó el Gobernador Barrera.

Los trabajos de mantenimiento y adecuación incluyeron la intervención del cielorraso, paredes, la fachada, entre otras áreas del puesto de salud.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar