Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Más de $400 millones de pesos invierten en adecuación del Hospital Local de Tauramena

Más de $400 millones de pesos invierten en adecuación del Hospital Local de Tauramena
Con el propósito de brindar un mejor servicio a la comunidad mediante un hospital moderno y que cumpla con los requisitos mínimos que exige la norma para el funcionamiento de las entidades prestadoras de salud, iniciaron las obras de remodelación de la E.S.E Hospital Local de Tauramena.

Entre las obras a ejecutar esta la adecuación de la sala de espera de la unidad de urgencias, división de la sala de observación de urgencias para hombres, mujeres y niños, adecuación de las áreas de procedimientos de urgencias, remodelación de la sala de pediatría, adecuación de todos los baños del hospital que brinden el servicio para personas en condición de discapacidad, así como para la sala de pediatría.

Se busca que estos espacios cumplan con todos los requisitos para mayor comodidad de los usuarios de la entidad y el embellecimiento en general de todas las instalaciones de la entidad hospitalaria de Tauramena.

En las obras se destaca la gestión de la Administración Municipal en cabeza del Doctor Alexander Contreras, la Gerente de la entidad Doctora Constanza Vega y al apoyo de la empresa privada, quienes realizaron la inversión para la adecuación del hospital.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar