Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » Hospital de Yopal reinauguró servicio de Urgencias y Unidad de Cuidado Básico Neonatal

Hospital de Yopal reinauguró servicio de Urgencias y Unidad de Cuidado Básico Neonatal

Autor: miguelangelok el 8-02-2018, 00:00

0 Hospital de Yopal reinauguró servicio de Urgencias y Unidad de Cuidado Básico Neonatal
El Hospital Regional de la Orinoquía reinauguró este miércoles el servicio de Urgencias, área de Observación 2 y la Unidad de Cuidado Básico Neonatal, que marcan un avance en materia de prestación de servicios de salud.

El servicio de Urgencias cuenta ahora con 32 cubículos totalmente dotados con camillas ergonómicas que brindan mayor comodidad a los pacientes.

“Se hizo una reestructuración total, se construyó una habitación para pacientes que requieren estar totalmente aislados”, manifestó el gerente del centro hospitalario, Ronald Roa Castañeda.

Respecto a la Unidad de Cuidado Neonatal indicó que tiene una capacidad de 6 camas, donde los recién nacidos serán atendidos con la mejor tecnología biomédica. El gerente anunció la apertura de nuevos servicios, como el de la Unidad de Cuidado Intermedio Adultos, y se señaló que se está mejorando el área de reanimación de Urgencias.

Roa Castañeda, señaló que se busca garantizar atención con trato digno para los pacientes, con calidez humana y bajo los principios de calidad y oportunidad.

“Con la entrada en funcionamiento de estos servicios se van a disminuir los gastos para los familiares de pacientes que necesitan ser remitidos a hospitales de otras ciudades, se va a optimizar la atención para los usuarios casanareños. Todavía no estamos al cien por ciento, pero la idea es llevar al Hospital a un nivel más alto en la prestación de servicios”, manifestó por su parte el Gobernador Alirio Barrera, durante el acto protocolario de inauguración.

Categoria: Salud

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen