Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hospital de Tauramena inaugura obras

Hospital de Tauramena inaugura obras
Hoy se inauguran obras en el hospital de Tauramena, que incluyen la reestructuración física en las áreas de urgencias y observación.

“Las obras benefician directamente a poblaciones vulnerables como niños y tercera edad, quienes por sus condiciones requieren cuidados diferentes en áreas aisladas y según su patología”, señaló María Constanza Vega Orduz, gerente de la entidad.

Se habilitaron los servicios sanitarios para adultos, niños y personas en condición de discapacidad.

El Hospital Local de Tauramena busca lograr ser de segundo nivel.

La compañía petrolera GeoPark hizo entrega de equipos de dotación que permitirán a esta entidad mejorar y modernizar las áreas de urgencias y pediatría, garantizando un ambiente hospitalario adecuado para los niños y sus acompañantes. El aporte realizado por GeoPark, asciende a 80 millones de pesos.

“La hospitalización debe ser una oportunidad para fortalecer lazos familiares y fomentar la capacidad que tiene una persona para superar circunstancias traumáticas, también para que el personal de Enfermería y medicina puedan reforzar el autocuidado y los buenos hábitos de vida y brindar cuidados que enmarquen la dimensión biopsicosocial de estos pequeños pacientes”, expresó María Constanza Vega, Gerente del Hospital local de Tauramena.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar