Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Red Salud habilitó área de urgencias en hospital de Monterrey con una inversión de $49 millones

Red Salud habilitó área de urgencias en hospital de Monterrey con una inversión de $49 millones
Red Salud Casanare invirtió en el mejoramiento de las áreas de urgencias y salas de parto del hospital de Monterrey. En vista de que las antiguas instalaciones estaban deterioradas, se adecuó un sector del centro asistencial para prestar estos servicios y garantizar calidad en la atención a los pacientes.

En la nueva infraestructura se implementó la sala de espera de urgencias, las áreas de procedimientos, esterilización, salas de observación y de partos y unidades sanitarias, dichas obras alcanzaron los 49 millones de pesos.

Con la aprobación del Plan Bienal de Inversiones Públicas en Salud, se tiene previsto el mejoramiento de seis hospitales del Departamento, con lo que se espera optimizar los servicios de salud de los casanareños.

Según el director de Red Salud Casanare, David Gallego, en las próximas semanas se entregará las adecuaciones al centro de salud del municipio de Recetor, luego de los daños causados por deslizamientos en el terreno donde está ubicado.

“Adicionalmente entregamos un proyecto a la empresa petrolera Parex, que tiene la voluntad de apoyar para el mejoramiento del hospital del municipio de Villanueva, que requiere inversiones en las áreas de urgencias y de hospitalización” indico David Gallego.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar