Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Aumento del pie de fuerza y lucha contra el abigeato principales necesidades en seguridad en Villanueva

Aumento del pie de fuerza y lucha contra el abigeato principales necesidades en seguridad en Villanueva
El Alcalde Ángel Campos, lideró un encuentro con representantes del sector ganadero y Presidentes de Juntas de Acción Comunal del área rural, con el fin de tratar temas relacionados con el abigeato y brotes delincuenciales en Villanueva.

En la reunión este miércoles, se acordó la realización de un Consejo de Seguridad del Sur de Casanare para el jueves 30 de julio de 2015, en el que se pretende contar con la masiva asistencia de ganaderos, comerciantes, autoridades y población en general.

Otro tema de relevancia expuesto por los Comunales, es la falta de presencia policial en veredas como Caribayona, lo que ha conllevado al incremento de diferentes delitos.

Los líderes comunales solicitaron apoyo mancomunado entre las autoridades locales, empresas petroleras y comunidad rural, específicamente en lo que respecta al mejoramiento y dotación del puesto de Policía en Caribayona.

A la jornada asistieron Presidentes de Juntas de Acción Comunal del área rural, ganaderos, Empresas Petroleras, Ejército Nacional, Policía Nacional, Inspección de Policía, Secretaria General, Alcalde de Villanueva y la Personera Municipal, quien invitó reiterativamente a la comunidad a denunciar los hechos delincuenciales, con el fin de presentar pruebas directas en el Consejo de Seguridad previsto para finales de julio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar