Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Voceros de la Comuna V de Yopal solicitaron incremento de patrullaje y apoyo de la fuerza pública

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Voceros de la Comuna V de Yopal solicitaron incremento de patrullaje y apoyo de la fuerza pública
Una reunión con los presidentes de Juntas de Acción Comunal de la Comuna 5 sostuvo el Secretario de Gobierno Municipal, Domingo Conde Rueda, con el fin de tratar el tema de seguridad y lo planeado para el año 2015 en ese sector de la ciudad.

Conde explicó que con los esquemas de seguridad se incrementarán acciones frente al consumo y distribución de sustancias psicoactivas, al hurto a residencias y en la calle, al comparendo ambiental y a las razas de perros peligrosos que pululan en el sector, entre otros aspectos.

“El apoyo de los líderes comunales es fundamental para la seguridad de los barrios donde solicitaron incremento de patrullaje y apoyo de la fuerza pública, la cual está presta a atender el llamado de la comunidad”, afirmó Conde Rueda.

A su vez los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de los barrios Villa Nelly, Jairo Granados; Lucila Cruz, del barrio El Garcero y Yaira Cardozo, del barrio Ciudadela El Carmen; destacaron la importancia de la reunión porque dieron a conocer a las autoridades presentes y a la Administración, las anomalías que se registran al interior de la Comuna, tales como focos de inseguridad que se han venido presentando.

A la Policía le solicitaron a través de los agentes de los cuadrantes mayor seguridad para las rondas de los caños en horas de la noche y que las cámaras de seguridad que no operan, las pongan a funcionar, entre otros aspectos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar