Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Medidas especiales por festividades del Corregimiento “El Morro” este fin de semana

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Medidas especiales por festividades del Corregimiento “El Morro” este fin de semana
El secretario de Gobierno Municipal, Domingo Conde Rueda, presidió un Consejo de Seguridad, donde se plantearon las medidas a tomar durante el fin de semana, con ocasión de las festividades que se adelantarán en el Corregimiento El Morro.

En tal sentido, se propuso la restricción del porte de armas para la jurisdicción de El Morro, así como la aplicación de la restricción del tránsito de motocicletas después de las 11:00 de la noche, entre otras medidas.

Inseguridad en la Comuna II

De otro lado, al Consejo de Seguridad asistieron algunos Presidentes de Juntas de Acción Comunal de la Comuna 2, motivo por el cual se proyectó una reunión en el Salón Comunal del barrio Villa Benilda, el lunes 02 de febrero a partir de las 4:00 de la tarde.

“Frente a las autoridades competentes, los dirigentes comunales expondrán la problemática que afronta el sector, para adelantar un plan de trabajo en razón a denuncias relacionadas con la inseguridad”, sostuvo Conde Rueda.

Emilio Padilla Álvarez, Vicepresidente de la Junta de Acción Comunal del barrio “El Remanso” de la Comuna 2, dijo que este Consejo de Seguridad es un preámbulo a la reunión que se proyecta este lunes con todos los Presidentes de las JAC de este sector de la ciudad, para plantear la problemática social de estos habitantes y así trabajar en forma articulada con la Administración Municipal y las autoridades competentes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar