Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Líderes amenazados de El Morro no asistieron a encuentro con autoridades

Líderes amenazados de El Morro no asistieron a encuentro con autoridades
En reunión de seguridad donde asistieron todas las Instituciones y sin la presencia de los cinco líderes comunales amenazados del Corregimiento El Morro, a pesar de ser invitados, se analizó la situación de la comunidad de esta localidad de Yopal.

Domingo Conde Rueda, secretario de Gobierno Municipal, aseveró que la vigilancia de los soldados en la parte alta del Corregimiento se ha incrementado, al igual que el patrullaje de la Policía a diario en el sector.

Se planteó la atención especial a los dirigentes afectados por parte de la Policía Nacional a través del Plan Padrino, mientras se hace el estudio por parte de la Unidad Nacional de Protección, para determinar si se requiere escolta para estas personas.

La Administración Municipal reprochó estos actos de amenaza que afectan la tranquilidad de una comunidad, y se considera que se debe visibilizar esta situación en Presidencia y en los Ministerios competentes, porque es un tema de orden público nacional.

Conde Rueda dijo que se tuvo conocimiento de un panfleto el cual será analizado por los organismos de inteligencia, “con esto los grupos al margen de la Ley buscan es protagonismo, y hasta que no sea verificado el escrito no se aceptará ninguna autoría o atribución de hecho”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar