Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se cumplió nueva reunión para analizar problemáticas de seguridad en el Corregimiento El Morro

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Se cumplió nueva reunión para analizar problemáticas de seguridad en el Corregimiento El Morro
El Gobernador y el Alcalde de Yopal participaron en el encuentro con líderes comunales del Corregimiento El Morro.

El gobernador de Casanare, el alcalde de Yopal y los organismos de seguridad, sostuvieron este miércoles una reunión con los líderes del corregimiento El Morro, donde se planteó la problemática e inquietudes de la comunidad frente a sus reclamos y denuncias en materia de seguridad.

Se le aclaró a los representantes comunales, porqué aún no hay respuestas por parte de los organismos de seguridad en cuanto a las investigaciones, ya sea porque aún estas siguen en curso, no se tienen todas las pruebas necesarias de los hechos acaecidos en la región, o en su defecto, no han habido las denuncias, ni la colaboración necesaria frente a estos procesos.

La Alcaldía designó al Secretario de Gobierno, Domingo Conde Rueda, para que junto con algunos líderes analicen las denuncias que se han presentado y se pueda realizar un seguimiento, para saber qué entidades tienen los procesos y sus avances.

Se conoció que la construcción de la Estación de Policía en el centro poblado del Corregimiento El Morro está a la espera, de que Equión entregue la propiedad del terreno asignado para esta obra, y la Alcaldía entregará los diseños.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar