Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Usuarios fraudulentos en el Morro solicitaban a Enerca compensaciones por electrodomésticos dañados

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Usuarios fraudulentos en el Morro solicitaban a Enerca compensaciones por electrodomésticos dañados
Mientras funcionarios del área comercial bajo la dirección de pérdidas realizaban verificación de los daños causados por la descarga eléctrica en la subestación el Morro, encontraron usuarios que tenían conexiones fraudulentas de energía en sus viviendas.

La falla en la subestación del Morro que se presentó el día 27 de mayo hacia las 9,30 a.m. provocada por una fuerte descarga eléctrica generó la explosión del equipo de protección (pararrayo), ocasionando que algunas partes chocaran con viviendas del sector.

El gerente de energía manifestó, que “en muy pocas ocasiones ocurren eventos a tal magnitud de generar una explosión. La empresa realizará un diagnóstico para prever la posibilidad de reubicar la subestación o realizar unos muros que permitan mitigar estas posibles eventualidades”.

Ante este hecho, la empresa realizó una inspección de la infraestructura de las casas, para compensar los daños presentados sin embargo encontró que en algunas viviendas tenían conexiones ilegales motivo por el cual la empresa no se responsabiliza de los daños ocasionados en los equipos electrodomésticos.

Enerca, extendió la invitación a los usuarios conectados de manera ilegal a realizar los procedimientos necesarios para formalizar su matrícula.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar