Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este fin de semana XXVI Festival Nacional de las Colonias en Villanueva

Este fin de semana XXVI Festival Nacional de las Colonias en Villanueva
Este fin de semana Villanueva realiza el XXVI Festival Nacional de las Colonias, celebración que nació en 1991, como homenaje a las personas que llegaron de diferentes regiones del país para vivir en el bonito municipio del sur de Casanare.

La diversidad cultural del país se ve cada año representada en el festival, que este año tendrá alboradas, cabalgata femenina y general, desfile de carrozas y comparsas, tarde de toros coleados, presentación de artistas llaneros como Reinaldo Armas, Ariel Leal, Nancy Vargas, entre otros.

Entre los invitados especiales estarán Álzate, Yeison Jiménez, Cayito Dangond, Kevin Flórez, Los Hermanos Zuleta, San Miguelito, Omar Geles, entre otros.

Con el lema "La cultura une regiones, exprésala con orgullo", el Festival congrega las delegaciones tolimense, cundinamarqués, boyacense, santandereana, paisa, caucana, valluna y por supuesto llanera.

Este fin de semana XXVI Festival Nacional de las Colonias en VillanuevaEste fin de semana XXVI Festival Nacional de las Colonias en VillanuevaEste fin de semana XXVI Festival Nacional de las Colonias en Villanueva


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar