Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

65 cámaras de seguridad serán instaladas en Villanueva

65 cámaras de seguridad serán instaladas en Villanueva

Por Oficina de Prensa de la Gobernación

65 cámaras de última generación y un sistema de video vigilancia para el municipio de Villanueva fueron aprobados durante el Comité de Orden Público realizado ayer en la Gobernación de Casanare.

El sistema estará interconectado mediante fibra óptica en la zona urbana y mediante radio enlaces en la zona rural, con una capacidad de reconocimiento de imagen a un kilómetro de distancia.

La identificación de los sitios donde se instalarán las cámaras se realiza con el apoyo de la Policía de la localidad, 47 en la zona urbana y 18 en el área rural.

Se invertirán aproximadamente unos 835 millones de pesos que son financiados por el Ministerio del Interior a través del Fondo de Seguridad y Convivencia Ciudadana y una contrapartida del 10% de la entidad territorial.

El proyecto también contempla la implementación de un sistema de monitoreo las 24 horas del día, que se localizará en las instalaciones del nuevo Distrito de Policía de Villanueva.

Milton Álvarez Alfonso, Secretario de Gobierno Departamental indicó que con este tipo de tecnología se lograran efectos positivos que ayuden a combatir la inseguridad en ese municipio del sur de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar