!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Geopark precisó motivo de protesta en una de sus locaciones al sur de Casanare

Geopark precisó motivo de protesta en una de sus locaciones al sur de Casanare
La compañía GeoPark se refirió al bloqueo a una de sus locaciones al sur de Casanare el pasado fin de semana, según la petrolera no se trató de un bloqueo de la comunidad de Villanueva a la locación del Campo Jacana, sino que fue la propietaria de una empresa que dicta cursos de certificación de Alturas a contratistas de GeoPark y que no cuenta con los requisitos legales para hacerlo.

La compañía entregó las razones detalladas por las cuales no está validando las certificaciones que esa empresa está otorgando, pues no cumple con los requisitos que dispone la ley para dictar este tipo de certificaciones de Altura.

GeoPark se reunió este martes con la propietaria de la empresa y quedaron a la espera de lo que disponga el Ministerio de trabajo con respecto al tema en cuestión.

GeoPark afirmó que en su operación del bloque Llanos 34 ha dado importante participación a empresas locales.

“Gracias al apoyo de contratistas de la región, desarrollamos nuestras actividades bajo estrictos estándares de seguridad, ya que como operador petrolero somos responsables de la idoneidad de los empleados y colaboradores Contratistas y subcontratistas”, señaló un vocero de la compañía.
Geopark precisó motivo de protesta en una de sus locaciones al sur de Casanare
Geopark precisó motivo de protesta en una de sus locaciones al sur de Casanare


Comentarios

casanareyopal
casanareyopal 12 Enero 2017 06:08
Es la manera que tienen a costumbrados geopark.para darles trabajo a las personas.pongan mucho cuidado ,y en pocos días la que dirige esa manifestación ,resulta vinculada como auciliar social.estos casos se dieron en el municipio de paz deariporo,la persona que les hizo la guerra hoy es el Gefe el .señor Jhon Prada y el otro jabier Parales operador.y por casualidad no tienen a mellan como la contratista,que es socio el señor Lozano ,y otros directivos de geopark,esta mafia es de no acabar nunca
Saul
Saul 12 Enero 2017 12:53
Los señores Prada y Parales son oriundos de las veredas de influencia del campo Cuerva. En mi opinión es de resaltar que se halla vinculado personal de las comunidades y que hoy hagan parte de la em. Finalmente las oportunidades laborales deben ser para los habitantes de esas comunidades, no para foráneos. Entonces, que es lo que le parece malo? Que no fue a usted al que le dieron trabajo, debe ser que le faltaron aptitudes y actitudes para llegar allá. Felicitaciones a la em Geopark y a los muchos trabajadores que ahora pertenecen a ella. Por qué ellos no son los únicos.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar