Cerrar
banner banner equion

» » Fiscalía apeló decisión de juzgado que negó medida de aseguramiento por porte de armas en Villanueva

Fiscalía apeló decisión de juzgado que negó medida de aseguramiento por porte de armas en Villanueva

Autor: miguelangelok el 8-03-2017, 04:00

0 Fiscalía apeló decisión de juzgado que negó medida de aseguramiento por porte de armas en Villanueva
Tras la decisión de un juez de control de garantías de Casanare que se abstuvo de dictar medida de aseguramiento en contra de Jeferson Leyton Bernal, por el delito de fabricación, tráfico y/o porte ilegal de armas, la Fiscalía presentó el recurso de apelación.

Leyton Bernal, de 22 años de edad, fue presentado en audiencias concentradas luego de haber sido capturado por portar una granada de fragmentación, cuando se movilizaba en una motocicleta por una vía pública de Villanueva (Casanare).

El joven fue detenido por uniformados de la Policía Nacional, en operaciones de registro y control de la vía. Al realizar un registro personal, las autoridades le encontraron en el bolsillo del pantalón el artefacto explosivo.

La Fiscalía Seccional de Monterrey imputó cargos al capturado y solicitó la medida de detención intramuros; no obstante, el togado se abstuvo y negó tal petición.

Categoria: Villanueva

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.