Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A VIVIENDA NUEVA POR CASANARE LE SACARON TARJETA ROJA EN VILLANUEVA

A VIVIENDA NUEVA POR CASANARE LE SACARON TARJETA ROJA EN VILLANUEVA
Los beneficiarios de la resolución 060 del proyecto de vivienda saludable 946 de la Gobernación de Casanare, desistieron del aliado estratégico, Vivienda Nueva por Casanare, a razón del constante incumplimiento que desde hace más de tres años deja a 80 familias de Villanueva sin una vivienda digna.

Esta decisión la tomó la comunidad el pasado viernes en una reunión con los funcionarios de vivienda departamental quienes solicitaron voluntariamente renunciar al aliado “Vivienda Nueva por Casanare” y se comprometieron realizar nuevamente las visitas técnicas, escoger un nuevo aliado estratégico e iniciar obra en el menor tiempo posible.

En la reunión estuvo presente el Secretario de Planeación municipal, Manuel Cadieres, hecho que fue de gran relevancia para la comunidad pues sintieron el apoyo firme de la administración municipal.

Los beneficiarios sostuvieron que anteriores administraciones los dejaron solos en el proceso de hacer valer los derechos como habitantes de Villanueva y de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar