Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

28 de 700 beneficiarios de La Decisión están incursos en procesos de revocatoria

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
28 de 700 beneficiarios de La Decisión están incursos en procesos de revocatoria
La oficina de Vivienda Departamental desvirtuó una posible venta de cupos en el proyecto de vivienda "La Decisión", al aclarar que ningún subsidio de vivienda puede ser vendido o cedido y que la única opción es la renuncia por parte de los beneficiarios del proyecto o revocatoria por incumplimiento de pagos.

Se informó que a la fecha la obra civil se ha ejecutado en un 100% y la Gobernación adelanta el proceso para entregar totalmente el proyecto a los beneficiarios. No obstante el 4% de los 700 favorecidos, no han podido hacer su cierre financiero y por causales estipuladas en la Resolución del subsidio, están incursos en procesos de revocatoria y algunos han tomado la decisión de renunciar voluntariamente.

Sin embargo en el momento que queden en firme las renuncias o revocatorias, el proceso de reasignación de subsidios iniciará con el estudio de los postulantes a la convocatoria realizada para dicho proyecto específicamente, no se realizará una nueva convocatoria, ni se cederán o venderán, quien realice dicho ilícito se verá inmerso en demandas o procesos judiciales.

Los interesados pueden acercarse a las oficinas de Vivienda Departamental, ubicadas en el edificio Emiro Sossa Pacheco Carrera 19 N° 6-100, antiguo edificio de la Gobernación, segundo piso.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar