Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN VILLANUEVA CAMPAÑA PARA EMBELLECER PARQUES

EN VILLANUEVA CAMPAÑA PARA EMBELLECER PARQUES
A través de una iniciativa de la Alcaldía de Villanueva y la Empresa de Servicios Públicos, ESPAVI, en el primer semestre del año se han adelantado acciones de limpieza y embellecimiento de parques.

Según Misael Antonio Niño Hernández, Gerente de ESPAVI, los parques fueron mejorados gracias al trabajo de funcionarios públicos. “El parque principal fue adoptado por los funcionarios de la Empresa de Servicios públicos de Villanueva, ESPAVI, quienes dedicaron su tiempo y trabajo para realizar actividades de limpieza, corte, lavado y pintura a la infraestructura”, señaló Niño.

Agregó que el parque el Mohan fue embellecido por los funcionarios de la Secretaría de Planeación de la Alcaldía de Villanueva, el de Villa Luz, Infantil y Triángulo también fueron intervenidos por la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Económico, ESPAVI y servidores públicos de otras dependencias.
Sostuvo, que con el liderazgo del alcalde Ángel Campos, la gestora social, Yesenia Castro y funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social le cambió la cara al parque ecológico de Villanueva después de una jornada de aseo, limpieza y pintura.

Finalmente dijo que el objetivo de la campaña de limpieza era recuperar los espacios públicos, ya que la basura está invadiendo estos terrenos y no permite el sano esparcimiento de niños y grandes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar