Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Proyecto Salva Parques les mejora el aspecto a los barrios de Yopal

Proyecto Salva Parques les mejora el aspecto a los barrios de Yopal
Con el fin de embellecer la ciudad, los funcionarios de las dependencias de la Alcaldía de Yopal adelantan un trabajo de limpieza y pintura de los parques de los diferentes barrios, con el proyecto ‘Salva Parques’, liderado por la Gestora Social, Esperanza Vargas.

En cada sector se invita a la comunidad a trabajar en conjunto con los funcionarios de la Alcaldía y en algunas jornadas se ha contado también con la ayuda de los Soldados de la Brigada XVI del Ejército Nacional, personal de la Empresa de Acueducto Alcantarillado y Aseo de Yopal EAAAY y de Aseo Urbano.
Proyecto Salva Parques les mejora el aspecto a los barrios de Yopal
“Agradezco enormemente a todos los miembros del equipo El Primer Paso Para Avanzar que se han sumado a esta bonita pero muy ardua labor; llegar a los barrios de Yopal y de la mano de la comunidad, recuperar estos espacios para nuestros hijos y para la gente”, manifestó el Alcalde Leonardo Puentes, quien ha participado de varias de las jornadas de embellecimiento.

Este fin de semana la campaña llegó a los barrios El Laguito, El Recuerdo, El Gaván, Villa Lucía, Los Progresos, San Carlos, Villa Benilda y las zonas verdes del Coliseo Villa Flor 2. La meta es llegar a todos los Parques de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar