Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Secretario de Obras de Yopal acordó compromisos con comunidades del Corregimiento El Morro

Secretario de Obras de Yopal acordó compromisos con comunidades del Corregimiento El Morro
El Secretario de Obras de Yopal, Guillermo Pérez, informó sobre los compromisos adquiridos con la comunidad del corregimiento de El Morro en una reunión desarrollada durante siete horas la mañana de ayer, en la que participaron la Gobernación, Equión y voceros de la zona.

El ingeniero Pérez señaló que son cinco puntos los que se están siendo reclamados por esa comunidad relacionados con el proyecto de electrificación de unas zonas dispersas, el cual será analizado por el Municipio para la respectiva asignación presupuestal. Masificación del gas natural domiciliario de todas las veredas, el cual ya fue viabilizado por Obras municipal y se envió a la Gobernación de Casanare para que se realicen los trabajos. En cuanto a vías terciarias se informó que se tienen máquinas adecuando las carreteras en Tisagá y se planteó un cronograma de trabajo en vías de ese sector.

Y finalmente los estudios y diseños para el mejoramiento de la vía que de Yopal conduce al corregimiento de El Morro, los cuales serán realizados por la empresa petrolera Equión para que la Administración Municipal adelante lo pertinente en cuanto a dicho mantenimiento.

Guillermo Pérez aseguró que la Alcaldía viene cumpliendo y que se estableció una mesa de trabajo para hacer seguimiento a cada uno de los puntos.


Comentarios

Jairo toca
Jairo toca 27 Noviembre 2018 07:37
La alcaldia esta cumpliendo con que?. Secretario donde estan los 66.000 millones que le giraron para pavimentacion de vias?.
Antonio
Antonio 27 Noviembre 2018 07:50
La Fiscalía General de la Nación debe investigar a los pocos liderea mantenidos y flojo de las comunidades del morro y veredas circunsvecinas y acusar ante los 
juzgados y tribunales competentes a quienes han cometido delitos que atenten contra la vida, la seguridad o los bienes de las compañias y residentws en cada una de las veredas, garantizar a los ciudadanos el acceso al trabajo en condiciones de equidad, de manera confiable, con calidad y de manera respetuosa, basada en la honestidad, el conocimiento y de prejuiciosos a través de la investigación y acusación a los transgresores a las leyes y normas vigentes en Colombia, hay tienen cantidad de evidencias de las extorciones de los pocos malvados comunalea hechas a las compañias y a la gente campesina de cada una de las veredas por 4 meses de trabajo, son pocos los incitadores y revoltosos comunidad del morro y veredas circunsvecimas que se acustumbraron a no trabajar, solo a pedir.
Antonio
Antonio 27 Noviembre 2018 12:53
La Fiscalía General de la Nación debe investigar a los pocos lideres mantenidos y flojos de las comunidades del morro y veredas circunsvecinas y acusar ante los 
juzgados y tribunales competentes a quienes han cometido delitos que atenten contra la vida, la seguridad o los bienes de las compañias y residentes en cada una de las veredas, garantizar a los ciudadanos el acceso al trabajo en condiciones de equidad, de manera confiable, con calidad y de manera respetuosa, basada en la honestidad, el conocimiento y de prejuiciosos a través de la investigación y acusación a los transgresores a las leyes y normas vigentes en Colombia, hay tienen cantidad de evidencias de las extorciones de los pocos malvados comunales hechas a las compañias y a la gente campesina de cada una de las veredas por 4 meses de trabajo, son pocos los incitadores y revoltosos comunidad del morro y veredas circunsvecimas que se acustumbraron a no trabajar, solo a pedir no de buena voluntad sino acciones de hecho

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar