Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Continúa protesta en el Corregimiento El Morro contra Equión

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5
Continúa protesta en el Corregimiento El Morro contra Equión
La comunidad de la vereda Marroquín en jurisdicción del corregimiento del Morro mantiene el bloqueo al pozo Floreña A que opera la compañía Equion.

Ayer el representante de Enerca Nicasio Peña se reunió con los manifestantes para explicarles el avance de los estudios y diseños para la instalación del servicio de gas natural domiciliario en varias veredas que pagó EQUION por $135 Millones de pesos.

Ahora las comunidades del Morro están solicitando que les financien la instalación de las acometidas internas, según se informó.

La protesta se adelanta por el supuesto incumplimiento de acuerdos voluntarios de Equion.


Comentarios

Saul
Saul 13 Marzo 2015 12:20
les llevan el gas q mas quieren q les lleven la estufa y les hagan el almuerzo
Anti Saul
Anti Saul 13 Marzo 2015 16:41
Lo que es no saber, que ester necesidades....
No tener un peso ni para la una instalación.... aaa Saul 180.000 por punto le cuesta al usuario,,,, y cuando no los ahy Ahhh! Saul no todos son tan ciegos o ricos como usted, que a lo mejor es un foraneo asalariado de la industria del petroleo y como mierda con la gente de las comunidades,,,, AHH Saul!
Abelardo González
Abelardo González 13 Marzo 2015 18:38
No puede ser en el corregimiento de El Morro los pobrecitos no tienen para el gas pero si tienen para camionetas y alquilarlas a la compañía, no tienen plata pero el más pendejo devenga hasta tres millones de la compañía, pobrecitos los morreños perezosos de mierda trabajen de verdad.
justo
justo 13 Marzo 2015 19:19
es el colmo la gente del morro, con tantos recursos que manejan estas comunidades extorsionando a la gente para que de su turno en la compañía les de un porcentaje del sueldo, además ya no están pendiente los presidentes del bien común sino al contrario los presidentes de las juntas de acción comunal se volvieron contratistas algunos andan en buenos carros son corruptos.
YOLANDA
YOLANDA 15 Marzo 2015 11:06
LOS DEL MORRO ESTAN ACOSTUMBRADOS QUE LES DEN TODO PICADO Y MASTICADITO, NO ES JUSTO PORQUE NO SON LOS UNICOS QUE TIENEN DERECHO O QUE TIENEN NECESIDADES... PERO PARA GASTARSEN EL SUELDO EN LICOR MUJERES Y HOMBRES.. VAYA SI QUE SON LOS PRIMEROS.. LA VERDAD ES QUE LOS MORREÑOS LOS MATA LA ENVIDIA...

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar