Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Trabajadores afectados por cese de actividades en El Morro en desacuerdo con bloqueos a Equión

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Trabajadores afectados por cese de actividades en El Morro en desacuerdo con bloqueos a Equión
Trabajadores despedidos por el bloqueo al pozo petrolero Floreña A, de la Vereda Marroquín dijeron que los organizadores de la protesta se están excediendo en sus solicitudes a la compañía Equion.

Manifestaron que por la intransigencia de quienes insisten en mantener el bloqueo quedaron cesantes.

Voceros de los trabajadores que pidieron ser mantenidos en el anonimato para evitar represalias expresaron que existen más intereses personales de los dirigentes de la Asociación de Juntas Comunales del Corregimiento del Morro que por la defensa de las comunidades.

Equión afirma que ha cumplido

Equion pagó a Enerca desde octubre del año pasado $ 120 millones de pesos para elaborar los estudios y diseños para la instalación del gas natural domiciliario en veredas del corregimiento del Morro.

Alejandro Rodríguez, Gerente de Relaciones Externas de la compañía dijo que el convenio con la empresa energética se suscribió el 10 de septiembre de la vigencia anterior.

De parte de EQUION no ha existido incumplimiento, afirmó el directivo. Sin embargo un vocero de Enerca afirmó que no se ha firmado el acta de inicio para el proceso.

Diálogos pero sin vías de hecho

Rodríguez advirtió nuevamente a los promotores del bloqueo al Pozo petrolero Floreña A, en la Vereda Marroquín que la compañía está en disposición de escuchar sus inquietudes, pero sin vías de hecho.

Por principios corporativos no se puede dialogar con bloqueos como el que se ejerce actualmente, reiteró el directivo.

Si el bloqueo se levanta ,su verificación demoraría entre dos y tres días, subrayó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar