Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

No hay acercamiento entre dirigentes del Morro y Equión

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 8
No hay acercamiento entre dirigentes del Morro y Equión
Tres bloqueos se mantienen a las operaciones de Equion en el Corregimiento del Morro, según la compañía petrolera.

Alejandro Rodríguez, director de relaciones externas de la compañía, dijo que no habido ningún acercamiento con los dirigentes de la protesta.

Hizo un llamado a la prudencia “porque la empresa ha sido generosa con las comunidades atendiendo las solicitudes de inversión social”.

Por los bloqueos siguen sin trabajo más de 1.000 personas, indicó el directivo.

Inconformismo

Personal que trabajaba en tres pozos petroleros de Floreña en jurisdicción del Corregimiento del Morro formuló críticas a quienes mantienen el bloqueo a las operaciones de la compañía Equion.

Voceros de los afectados que pidieron omitir sus nombres manifestaron que la petrolera les pagaba mensualmente más de tres millones de pesos mensuales.

Nos preocupa que Equion suspenda definitivamente sus actividades, porque nos quedaríamos sin ocupación para sostener nuestras familias, expresaron.


Comentarios

casanareyopal
casanareyopal 27 Marzo 2015 08:13
So lo basta mirar quienes o es el contratista. Estrella de la operadora para que nos demos. Cuenta que los trabajos y mucho menos las ganancias que den en casanare. Si no en medellin.Santander .para yoPal. Solo las migajas
dan
dan 27 Marzo 2015 11:18
Siempre hablamos de la comunidad del morro, que la comunidad tiene bloqueado...que la comunidad pide..que la comunidad no deja trabajar. el Mo rro no es un punto aisaldo en Colombia. "La comunidad del Morro, debe escuchar a la otra comunidad, la que les da Compañia, con quienes conviven a diario, quienes nos levantamos a trabajar y no a busacar trabajo. Todos nos sentimos parte de la comunidad.
Ana María
Ana María 27 Marzo 2015 12:41
Gracias a Dios las compañías petroleras empezaron a perforar los mares, actualmente el pozo más grande de la historia se encuentra a 4.2 km de la costa de la Gajira. Felicitaciones.
Yayita
Yayita 27 Marzo 2015 13:28
En desacuerdo con CasanareYopal. Ojala uste pudiera conocer los multimillonarios contratos de los de Asojunats y de otros "pobresitos" campesinos de El Morro y de Yopal. Hijosdeperra que solo saben robar No miran el bien de la comunidad sino de si mismos Felisito a equion por pararse en la raya y no ceder ante la extorsion.
fulminante
fulminante 27 Marzo 2015 14:19
CasanareYopal, monte em, xq no monta una em y la sostiene ,apuesto que ud como emrio, no se aguanta un paro como el que les estan haciendo a las ems, Ni trabaja ni deja trabajar
DIGNIDAD CASANAREÑA
DIGNIDAD CASANAREÑA 27 Marzo 2015 15:29
que viva el paro!!!!!!!
que pesar que los q opinan son los lagartos que llegan a casanare a robarse el trabajo de los casanareños

Señores del morro no cedan que Equion no es indispensable en la comunidad de hay solo no se come hay otras fuentes de ingresos y q no le causan daño al medio ambiente
Carlos Perez
Carlos Perez 27 Marzo 2015 16:06
La comunidad del Morro no deja trabajar a los de la ciudad de Yopal, pues listo cerrar las vias que comunican el Morro con Yopal y no mas colegios, escuelas, universidad, hospital, comercio y que se vayan con su petroleo si son capaces de sacarlo manada de corruptos.
Casanareyopal
Casanareyopal 28 Marzo 2015 10:22
Miren cedulas y si en las juntas la malloria son de CASANARE y si no es así me callo pero ,víctimas las operadoras de su propio invento,a muchos familiares y socios los hacen incluir en las juntas ,lo mismo sus ems y para los yopaleños que la sola imflacion y perjuicios fuera petróleo,si al agua

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar