!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Hoy continúan bloqueos de comunidades del Morro a operación petrolera de Equión

Hoy continúan bloqueos de comunidades del Morro a operación petrolera de Equión
Hoy continúan los bloqueos de Asojuntas del Corregimiento El Morro a las actividades que realiza la compañía Equión, según informaron líderes de esa zona que reiteran a través de esas medidas de hecho su inconformismo por un supuesto incumplimiento a la generación de empleo de personal de la región, socialización de las obras y participación en la prestación de bienes y servicios.

Los bloqueos empezaron desde las 5 de la mañana del miércoles. La comunidad espera que se retomen las mesas de diálogo a partir de las 8 de la mañana para que se normalicen las actividades de la empresa petrolera.

El plantón lo apoyan las 18 veredas del Corregimiento de El Morro y su principal requerimiento es que le permitan a la gente de esa zona trabajar sin exigir tanta experiencia.

Informaron los líderes del bloqueo que el paso solo se impide para la maquinaria con destino a la planta de Equión, es decir no hay restricción para Termomechero y TermoYopal.

Por su parte, Equión rechazó por injustificadas esas acciones “porque no sólo carecen de legalidad sino también ponen en riesgo la escasa actividad que en la actualidad contribuye a la generación de empleo en el corregimiento”.


Comentarios

Casanareño 2
Casanareño 2 22 Febrero 2018 07:42
Morreños tenian que ser, por supuesto que para matarse o para matar a otros en los campos petroleros NO se requiere experiencia, más bien prepárense bien y sean profesionales, se los digo como casanareño...... o no habrá por ahi de por medio un interés politiquero en las protestas???

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar