Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Equión rechazó bloqueos en la vía de acceso al CPF Floreña y denunció agresión a uno de sus contratistas

Equión rechazó bloqueos en la vía de acceso al CPF Floreña y denunció agresión a uno de sus contratistas
Persisten bloqueos por parte de integrantes de la comunidad de El Corregimiento El Morro en el sector de la vereda La Vega, contra la operación de la compañía Equión Energía.

La petrolera en un comunicado rechazó los bloqueos y denunció la agresión física de la que fue víctima la tarde del martes un contratista adscrito a la empresa de seguridad G4s.

Según Equión, la agresión se presentó cuando el contratista, quien se desempeña como gestor de riesgos, realizaba una verificación e inspección del entorno.
“Acciones como esta no son aceptables y desdicen del carácter pacífico que han promulgado quienes convocan a la manifestación”, señaló la compañía.

Equión advirtió que con la imposibilidad de continuar con las actividades de mantenimiento en el CPF Floreña, hay riesgo de interrupción del suministro de gas domiciliario y vehicular en Yopal; así como para la generación eléctrica en TermoYopal y TermoMechero, y el abastecimiento de las veredas del área de influencia.

La compañía reiteró que, “mantiene su acostumbrada disponibilidad al diálogo, siempre y cuando cese la vía de hecho, que carece de legalidad y representa una vulneración al derecho al trabajo y la libre circulación, así como una alteración al orden público”.


Comentarios

trinidadr
trinidadr 27 Junio 2018 09:53
Primero que el fracking, luego que empleo, no se ponen de acuerdo entre ellos, y como siempre los beneficiados so tres o cuatro que manipulan a las comunidades, que sólo ven a estos vivir como traqueteos, que el arreglo de la vía para incentivar el turismo, primero que cambien la forma de ser los morreños, hostiles, agresivos, intolerantes, groseros, rencillosos, así que turistas llegan y vuelven...
no mas asojuntas morro
no mas asojuntas morro 27 Junio 2018 19:12
es el colmo siempre los señores integrantes de las juntas de accion comunal, actuando como delincuentes terroristas , extorsioando a las ems contratistas amenazando a los trabajadores y bloqueando vias .

la justicia tiene que actuar y capturar a los integrantes de asojuntas morro

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar