Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernación precisó compromisos con el Corregimiento de El Morro

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Gobernación precisó compromisos con el Corregimiento de El Morro
En la carencia de diseños se escudó el Gobernador Ruiz, para justificar que el departamento no ha ampliado la electrificación en las 18 veredas del corregimiento del Morro.

Ruíz argumentó a la comisión de cinco líderes de Asojuntas y directivos de la compañía Equion que atendió en su despacho, que la actualización de los diseños se encomendó a un contratista seleccionado por la comunidad del sector, pero después de año y medio no cumplió.

El mandatario seccional se comprometió con la pavimentación de las calles del centro poblado y la revisión de los diseños para la pavimentación de cinco kilómetros entre las veredas Marroquín y Aracal.

Por su parte, Enerca aseguró que en el transcurso del presente mes entregará los estudios y diseños a la compañía Equion para ampliar el servicio de gas natural domiciliario en las veredas del corregimiento del Morro.

Para la consultoría la empresa petrolera pagó más de 200 millones de pesos.

Se hará la conexión del combustible a habitantes de algunas veredas que aún no disponen del servicio por el aumento de los habitantes, dijo Alejandro Rodríguez, vocero de Equion.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar