Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Acción Popular contra la Alcaldía de Yopal instauró sindicato por deterioro del Palacio Municipal

Acción Popular contra la Alcaldía de Yopal instauró sindicato por deterioro del Palacio Municipal
El Sindicato de empleados públicos de Yopal, Sindepy, instauró ante el Juzgado Segundo Administrativo del Circuito, una Acción Popular contra la Alcaldía de Yopal para que se mejoren las condiciones laborales y se haga mantenimiento al Palacio Municipal.

La organización sindical solicita en la acción judicial “que se ordene al municipio de Yopal realizar actuaciones administrativas, presupuestales, contractuales y de todo orden, tendientes a impedir de forma inmediata que las instalaciones de la Alcaldía de Yopal se continúen deteriorando y que permitan ejercer las labores correspondientes de sus empleados a efectos de prestar los servicios a cargo de esa Entidad, los cuales se han visto afectados por las condiciones precarias en que se encuentran actualmente”.

La organización sindical adjunto varios vídeos en donde se observan las afectaciones sufridas por las lluvias el pasado 7 de noviembre de 2018.

El Juez Lubier Anibal Acosta González corrió traslado de la solicitud de medida cautelar al Municipio para que en el término de cinco días se pronuncie.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar