Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcalde Celemín celebró anunció de la Gobernación de continuar con el proyecto de pozos profundos para Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Alcalde Celemín celebró anunció de la Gobernación de continuar con el proyecto de pozos profundos para Yopal
El alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín Cáceres, destacó el interés de la Gobernación de Casanare de continuar con la construcción de los pozos profundos, “los cuales se convierten en la mejor alternativa para la capital casanareña en materia de acueducto alterno”, señaló.

Celemín Cáceres advirtió que el día que no se tenga agua en la quebrada La Tablona ni se cuente con el caudal necesario en el rio Cavo Sur, se tendrán los pozos profundos que permitirán entregar agua a toda la ciudad.

En lo referente a la cantidad de pozos profundos que se construirán, el burgomaestre aclaró que ese análisis lo está realizando la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal en conjunto con la Gobernación de Casanare, y serán estas entidades las que determinen cuántos tienen que construirse.

Celemín aclaró que no se ha desembolsado dinero por la construcción de los pozos profundos, “como malintencionadamente lo han querido hacer ver algunas personas que lo único que buscan es generar desinformación”, dijo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar