Cerrar
Cerrar

» » Tertulia literaria sobre la comunidad indígena NUKAK del Guaviare este jueves en la Casa Museo Ocho de Julio de Yopal

Tertulia literaria sobre la comunidad indígena NUKAK del Guaviare este jueves en la Casa Museo Ocho de Julio de Yopal

Autor: miguelangelok el 29-01-2014, 00:01

0 Tertulia literaria sobre la comunidad indígena NUKAK del Guaviare este jueves en la Casa Museo Ocho de Julio de Yopal
“Gente que camina” de la escritora Mariela Zuluaga, es el título de la novela basada en una exhaustiva investigación sobre la comunidad indígena NUKAK del departamento del Guaviare, la cual será motivo de un conversatorio y una tertulia este jueves 30 de enero a partir de las 6:00 de la tarde en las instalaciones de la Casa Museo Ocho de Julio de Yopal.

La directora de la Casa Museo, Nubia Castillo Barón, explicó que la presentación de la obra va a ser aprovechada para hacer un contexto con la situación actual de las comunidades indígenas de Casanare y la Orinoquia, gracias a las vivencias de la escritora dentro de la investigación socio cultural que realizó para su obra.

"Queremos que todos vayan, la Administración Municipal nos va a brindar un tinto y nosotros vamos a hacer la presentación de esta importante obra literaria”, anotó la directora de la Casa Museo Ocho de Julio.

La escritora cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y estuvo en Yopal durante las actividades de celebración de los 71 años de la capital casanareña el pasado 8 de julio, ahora vuelve a presentar su obra con la esperanza que la comunidad yopaleña la conozca.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.