Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“Pico y Pase” para la renovación de Licencias de Conducción en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
 “Pico y Pase” para la renovación de Licencias de Conducción en Yopal
La Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal informó que estableció el “Pico y Pase” para la expedición y renovación de Licencias de Conducción para conductores de servicio público, a partir del mes de febrero.

La medida se adoptó a raíz de la cantidad de usuarios que a diario se presentan en esa dependencia para realizar este trámite, buscando bajar las aglomeraciones.

Rofer Roncancio Sanabria, secretario de Tránsito y Transporte de Yopal, manifestó que en lo relativo a la refrendación de Licencias de Conducción para el servicio público, en el mes de febrero se empieza con el número de la cédula de ciudadanía terminado en 2, para marzo el 3, en abril el 4 y así sucesivamente hasta llegar en octubre al código 0.

“Esta es una disposición del Gobierno Nacional, en la Secretaría se expiden a diario cerca de 90 Licencias de Conducción y los peticionarios suman más de 150”, afirmó Roncancio Sanabria.

Aclaró que para las Licencias de Conducción de servicio particular tienen un plazo, y los ciudadanos las refrendan a medida que van expirando.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar