Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comfacasanare inició actividades del programa adulto mayor

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

La Caja de Compensación Familiar de Casanare, informó que inició las actividades que se desarrollarán durante el transcurso del año en las instalaciones del Centro Recreacional de manera gratuita, dirigidas al Adulto Mayor.

Danzas, expresión artística, juegos de mesa, caminatas, manualidades, hidroterapia, tardes de cine, conforman el paquete de actividades que se realizarán los días lunes, miércoles y viernes en dos jornadas (mañana 8:00a.m. - 10:00 a.m. y tarde 3:00p.m. - 5:00p.m.).

“El programa que va dirigido a afiliados y público en general, está encaminado a brindar bienestar social a las personas de la tercera edad a través de diversas actividades que permitan el intercambio generacional, recepción de charlas de bienestar e integración de los asistentes”, afirmó Irene Mateús, Coordinadora del programa.

Mayores informes e inscripciones: Subdirección de Servicios Sociales. Sede administrativa Comfacasanare, carrera 21 Nº 6 - 29 Yopal-Casanare. Teléfono: (8) 63203030 Ext 124. Email: irenemateus@comfacasanare.com.co


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar