Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Programa de Atención Integral para el Adulto Mayor en Yopal inició actividades

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Programa de Atención Integral para el Adulto Mayor en Yopal inició actividades
El programa de Atención Integral para el Adulto Mayor en los Hogares Día de las diferentes comunas y corregimientos de la capital casanareña inició actividades.

Según la oficina de Acción Social, el programa busca la participación, inclusión y la socialización de los abuelitos preparándolos para enfrentar los cambios psicológicos, fisiológicos y socioculturales que les permitan sentirse útiles y valorarse en la vida social y familiar.

Además de la limpieza de cada Hogar Día, sino se implementó un embellecimiento y restauración de la infraestructura para ofrecer un ambiente adecuado a los Adultos Mayores.

El refrigerio y almuerzo, está establecido con minutas elaboradas por profesionales de nutrición debidamente inscritos ante la Secretaría de Salud. Igualmente los abuelos y abuelas de Yopal, pueden acceder a los servicios de fisioterapia, Geriatría, Enfermería, Rehabilitación, Trabajo Social, Psicología, Actividades Recreativas y Culturales.

“Nuestro interés es brindarles la mejor atención, de forma justa, integral que se merecen”, manifestó Dora Emilse López Vega, Primera Dama de Yopal.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar