Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Programa de Atención Integral para el Adulto Mayor en Yopal inició actividades

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Programa de Atención Integral para el Adulto Mayor en Yopal inició actividades
El programa de Atención Integral para el Adulto Mayor en los Hogares Día de las diferentes comunas y corregimientos de la capital casanareña inició actividades.

Según la oficina de Acción Social, el programa busca la participación, inclusión y la socialización de los abuelitos preparándolos para enfrentar los cambios psicológicos, fisiológicos y socioculturales que les permitan sentirse útiles y valorarse en la vida social y familiar.

Además de la limpieza de cada Hogar Día, sino se implementó un embellecimiento y restauración de la infraestructura para ofrecer un ambiente adecuado a los Adultos Mayores.

El refrigerio y almuerzo, está establecido con minutas elaboradas por profesionales de nutrición debidamente inscritos ante la Secretaría de Salud. Igualmente los abuelos y abuelas de Yopal, pueden acceder a los servicios de fisioterapia, Geriatría, Enfermería, Rehabilitación, Trabajo Social, Psicología, Actividades Recreativas y Culturales.

“Nuestro interés es brindarles la mejor atención, de forma justa, integral que se merecen”, manifestó Dora Emilse López Vega, Primera Dama de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar