Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Abren inscripciones para Jornadas de Atención Integral para el Adulto Mayor de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Abren inscripciones para Jornadas de Atención Integral para el Adulto Mayor de Yopal
La Alcaldía de Yopal invitó a los adultos mayores del municipio a postularse para ser beneficiarios de las Jornadas de Atención Integral, que este año retornan como una de las actividades dirigidas a mejorar la calidad de vida de este grupo poblacional.

La convocatoria de la Secretaría de Acción Social, pretende que los adultos mayores se inscriban para que puedan recibir las Jornadas de Atención Integral, beneficiándose con servicios como enfermería, geriatría, salud ocupacional, además de la entrega de los paquetes nutricionales.

Las inscripciones o postulaciones podrán hacerse a partir del día lunes 2 de febrero y hasta el viernes 13 del mismo mes, y podrán postularse hombres y mujeres con edad igual o superior a sesenta (60) años, hombres y mujeres mayores de cincuenta y cinco (55) años que presenten condiciones de desgaste físico, vital y psicológico (presentar Certificado Médico), y cumplir con los puntajes máximos exigidos para el SISBÉN.

Los documentos que se deben presentar para la postulación son el formato de inscripción, registro y evaluación de ciudadanos adultos mayores, copia de la cédula de ciudadanía del postulante y Certificado Médico que dé cuenta de las condiciones de desgaste físico, vital y psicológico (discapacidad y funcionalidad). Este proceso solo se puede efectuar en los diferentes Centros Vida de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar