Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Convenio para atender adultos mayores firmó Alcaldía de Yopal

Convenio para atender adultos mayores firmó Alcaldía de Yopal
La Administración Municipal y la Fundación Integral para el Desarrollo de Casanare “FIDECA”, firmaron un convenio de cooperación para “brindar atención integral a los adultos mayores de Yopal”.

El convenio tiene como objeto: “Aunar esfuerzos técnicos, administrativos y financieros para la promoción prevención y desarrollo de actividades en la optimización de la atención integral de los adultos mayores beneficiarios de los centros vida y no beneficiarios del área urbana y rural del municipio de Yopal”.

De igual forma, contempla la entrega de raciones alimentarias preparadas (almuerzo y refrigerio), paquetes nutricionales para preparar, kit de aseo personal, y jornadas de promoción y prevención a los adultos mayores beneficiarios de los Centros Vida. Además de las jornadas de autocuidado e higiene personal para las personas de la tercera edad del área rural, beneficiarios de los paquetes nutricionales.

Un total de 4.790 adultos mayores se benefician en el municipio con las raciones alimenticias, 4.400 en áreas rurales y urbanas que no tienen acceso a los Centros Vida, y 390 que asisten a diario en Yopal a los diferentes Centros Vida.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar