Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Pacific Rubiales ofreció 240 millones de pesos para inversión social en vereda Mata de Palma de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

El domingo se llevó a cabo una reunión en la escuela de la vereda Mata de Palma, corregimiento de Tilodirán, para hablar sobre el tema de inversión social en el sector.

Luego de escuchar las necesidades de los habitantes y teniendo en cuenta que la Alcaldía de Yopal adelanta el proceso contractual de los estudios y diseños de la gasificación para seis veredas de este corregimiento, entre esas Mata de Palma, la multinacional Pacific Rubiales ofreció 240 millones de pesos que serán invertidos en este proyecto y concertó realizar próximas reuniones hasta el mes de junio, fecha en la que se entregarán los estudios y diseños correspondientes.

Carlos Gómez, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda agradeció la oportuna intervención de esta agencia del Ministerio Público y la disposición de la multinacional por entablar un diálogo con la comunidad.

A la reunión asistieron, el Personero Municipal Diego Alejandro Aranguren Riveros, miembros de la comunidad, representantes de la compañía petrolera Pacific Rubiales, delegados de la Alcaldía de Yopal y de la Gobernación de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar