Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Estafadores están cobrando dinero por tramitar presuntos subsidios de vivienda en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

El Instituto de Desarrollo Urbano y Rural IDURY, denunció que personas inescrupulosas están cobrando dinero para tramitar presuntos subsidios de vivienda, además están solicitando un listado de documentos y requisitos para agilizar el logro del mencionado subsidio.

La entidad advirtió que dichos trámites son absolutamente falsos. Ante esta situación, se invitó a la comunidad y potenciales beneficiarios de programas de vivienda, a no caer en los engaños de estas personas, toda vez que el proceso para otorgar los subsidios se está realizando dentro de los términos de Ley.

Según Alexander Cortez, Gerente del Idury, La Administración de Yopal, tiene por objetivo hacer un proceso transparente, para que las familias vulnerables de la ciudad puedan tener una vivienda digna, “por esta razón no se están usando intermediarios ni se está cobrando ningún dinero que no esté contemplado en la Ley colombiana, en el proceso de postulación y otorgamiento de subsidios de vivienda”, afirmó Cortéz.

Se reiteró que los únicos canales de comunicación sobre el proceso se encuentran en la página web www.idury-yopal.gov.co; se puede escribir para solicitar información al correo electrónico contactenos@idury-yopal.gov.co; también pueden comunicarse a la línea telefónica (8) 6341697, o acercarse a la entidad ubicada en la calle 20 No. 19-22 y así obtener información veraz y oportuna.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar