Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldía y Concejo de Yopal lamentaron la muerte del ex Concejal Luis Carlos Pérez Barrera

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2

Gran consternación expresaron los integrantes del Concejo Municipal de Yopal, por el deceso del ex Concejal, Luis Carlos Pérez Barrera, en un accidente de tránsito.

Concejales, funcionarios de planta y contratistas manifestaron tristeza ante el hecho lamentable que apesadumbra a sus familiares, amigos y comunidad de Yopal.

Luís Carlos Pérez, Odontólogo de profesión, fue Concejal de Yopal en dos periodos constitucionales, 2004-2007, siendo Alcalde Nelson Mariño y 2008-2011, en la Administración de Lilian Fernanda Salcedo, y ejerció como Presidente de la Corporación en el año 2008.

El Ex Concejal, era hermano del Asesor Externo de la Alcaldía de Yopal, Jairo Bossue Pérez.

En la sesión de ayer los integrantes del Concejo Municipal, rindieron un homenaje, al ex Concejal, por su temprana y triste partida, con un minuto de silencio y ofrecieron a sus familiares el recinto de la Corporación para que sus restos mortales sean velados allí.

Alcalde de Yopal lamentó deceso del ex concejal Luis Carlos Pérez Barrera en accidente de tránsito

El alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín Cáceres; su esposa la gestora Social, Luz Mery Niño Chaparro e hijos, y los funcionarios de la Administración Municipal “Con Sentido Social”, expidieron un comunicado en el que lamentan profundamente el fallecimiento del doctor Luis Carlos Pérez Barrera.

“En estos dolorosos momentos acompañamos con sincero pesar y saludo de condolencia a todos sus familiares, amigos y relacionados, fortaleciéndolos de corazón por tan irreparable pérdida.

Reconocemos en la persona del doctor Luis Carlos Pérez Barrera a un ciudadano preocupado por el desarrollo social de sus conciudadanos, labor que desarrolló desde su curul en el Concejo Municipal de Yopal”, señala la comunicación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar