Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

CONCEJO DE YOPAL LAMENTÓ MUERTE DEL CONCEJAL JAVIER MILLÁN

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
CONCEJO DE YOPAL LAMENTÓ MUERTE DEL CONCEJAL JAVIER MILLÁN
En un comunicado a la opinión pública el Concejo Municipal de Yopal, lamento la muerte esta mañana en un accidente del Ex Concejal Javier Millán.

El siguiente es el texto del comunicado:

“El Concejo Municipal De Yopal manifiesta su sentido pésame a los familiares y amigos del Ex - concejal JAVIER MILLAN quien lamentablemente falleció en el día de hoy cuando se transportaba en su vehículo y extiende su apoyo y solidaridad con su familia considerando el dolor y pena por la que están atravesando.

Sentimos la pérdida no solo de un gran líder político, electo concejal para el periodo constitucional 2008-2012, amante del coleo, presidente del concejo municipal de Yopal en el año 2009, un gran ser humano quien le aporto mucho a la comunidad casanareña”.

Descanse en paz.

Atentamente,
CONCEJO MUNICIPAL DE YOPAL
MESA DIRECTIVA, HONORABLES CONCEJALES Y FUNCIONARIOS DE LA CORPORACION.


Comentarios

Jacinto Lopez
Jacinto Lopez 2 Octubre 2013 06:58
Mucha tristeza nos embarga el trágico accidente de nuestro amigo Javier Millan, pero es muy deplorable el comunicado del Concejo de Yopal, que tristeza que donde hay profesionales contratados, Ilustres Concejales, secretarias de alto perfil escriban semejantes sandeces que mediocridad por Dios, sera la redacción de la Presidente. Javier se merecía algo mejor o preferible se queden callados.
Carlos Cienfuegos
Carlos Cienfuegos 2 Octubre 2013 14:11
Ahí quedo demostrado la mediocre reacción de los bomberos...en esta capital están de adorno su tal capitán jefe de bomberos lo único que hace es enviarle a su papa en la carrera 19 con 30 agua con vehículos de bomberos....cuando aparecieron llegaron tarde...y eso que están ubicados a escasas 6 cuadras donde sucedieron los hechos.....los vieron los observaron cuando aplicaban la sustancia para mitigar el incendio....como les parecio direccionaban el chorro hacia la parte alta de las llamas y no por donde dice el protocolo, debe ser por la parte baja por donde nace la llama.....

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar