Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SEGÚN CONCEJAL DE YOPAL A CELEMÍN NO LE INTERESA RESOLVER PROBLEMÁTICA DEL AGUA

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
SEGÚN CONCEJAL DE YOPAL A CELEMÍN NO LE INTERESA RESOLVER PROBLEMÁTICA DEL AGUA
El Concejal de Yopal Christian Rodrigo Pérez Gutiérrez recordó que en el principio del gobierno Celemín, solo quería comprometerse con estudios de pre-factibilidad y factibilidad del nuevo acueducto.

Pérez citó un instrumento que elaboran los gobiernos para realizar seguimiento y evaluación al plan de desarrollo y que se llama Plan Indicativo. El Plan Indicativo contiene, entre otros datos, un puntaje a cada meta del plan de desarrollo. La suma de todos los puntajes da 100 puntos.

Según el Concejal Christian Rodrigo Pérez, el Plan Indicativo elaborado por el gobierno Celemín, asignó CERO (0) puntos a la meta de construir un sistema de acueducto alterno y asignó DOS COMA CUATRO (2,4) puntos al SOLO diseño del sistema de acueducto principal.

El Plan Indicativo elaborado por el gobierno Celemín, NO asignó puntaje a la construcción del sistema de acueducto principal, según el Concejal. En cambio asignó OCHO COMA NUEVE puntos (8,9) puntos a la pavimentación de vías urbanas.

Concluye Pérez, que el Gobierno Celemín no tiene interés en construir un sistema de acueducto alterno, ni principal, pues asignó CERO puntos a esas metas. Igualmente de acuerdo con el análisis del Concejal concluye que al gobierno Celemín le interesa más pavimentar (8,9 puntos) que construir nuevos sistemas de acueducto para Yopal (CERO PUNTOS).

Finalmente, el Concejal de Yopal Christian Rodrigo Pérez Gutiérrez, señaló que de acuerdo a los puntajes, sí el alcalde Celemín NO construye acueductos, pero logra las demás metas cumpliría 100% con Plan de Desarrollo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar