Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“Ni se autorizó, ni mucho menos se abrió la puerta a la concesión de algún servicio público”: Concejal Christian Rodrigo Pérez

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
“Ni se autorizó, ni mucho menos se abrió la puerta a la concesión de algún servicio público”: Concejal Christian Rodrigo Pérez
El Concejal Christian Rodrigo Pérez Gutiérrez hizo varias precisiones sobre el debate del pasado sábado en el Concejo de Yopal.

Pérez Gutiérrez fue enfático al aclarar que ni se autorizó, ni mucho menos se abrió la puerta a la concesión o privatización de algún servicio público.

Explicó que la ley 1508, en su artículo 2 y numeral 6 del artículo 27 es taxativa en no permitir adelantar concesiones o privatizaciones en el último año de gobierno, por lo que esta alternativa estaba descartada de forma radical.

“Vemos con extrañeza los panfletos virtuales que nos juzgan sin argumentos y desinforman a la ciudadanía. Hemos promovido una postura independiente y critica, que no parte del principio del bloqueo a las iniciativas de gobierno, sino del análisis y la intención de mejores decisiones para Yopal”, afirmó Christian Rodrigo Pérez.

Y añadió, “Reiteramos nuestra convicción de mantener un debate de ideas, y no de descalificación hacia los demás. Invitamos a todos los líderes a sumarse a este principio”, dijo.

Finalmente el Concejal Christian Rodrigo Pérez Gutiérrez, agradeció “las manifestaciones de solidaridad por este ataque que estamos enfrentando. Nos animan a continuar con más ahínco en este proyecto político”.

AUDIO Concejal Rodrigo Pérez justifica aprobación de modificación al Plan de Desarrollo


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar