Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Concejal Rodrigo Pérez será ponente del estudio del Plan de Desarrollo de Yopal 2016-2019

Concejal Rodrigo Pérez será ponente del estudio del Plan de Desarrollo de Yopal 2016-2019
En sesión extraordinaria del Concejo de Yopal se designó al Concejal Christian Rodrigo Pérez como ponente para el estudio del proyecto de acuerdo mediante el cual se adopta el Plan de Desarrollo 2016 – 2019 presentado por la Alcaldía Municipal.

Con el estudio del proyecto de acuerdo del plan de desarrollo para el municipio de Yopal se pretende hacer un debate objetivo y serio, ya que dentro de este documento están plasmados los lineamientos de la inversión pública, donde se revisaran las prioridades que estableció la Administración Municipal para el desarrollo de la ciudad. señaló el presidente de la Corporación, Fabio Suárez.

El Concejo Municipal organizará un cronograma de debates donde también se llegue a la comunidad del área rural, con el fin de generar participación e inclusión a toda la ciudadanía.

Christian Rodrigo Pérez, indicó que “La idea es recoger las opiniones, analizarlas, discutirlas y evaluar algunos cambios para manifestárselas al Gobierno, esperando que este documento, como lo manifiesta el mismo Gobierno sea un plan de desarrollo que permita objetividad hacia los diferentes sectores de la ciudad y que se permita un debate respetuoso y riguroso” indico el corporado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar